24 junio 2008


Muerte en la playa pocitos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno, y la musica le queda perfecta, felicitaciones, me gusta pernigoti

Anónimo dijo...

está bueno el video
pero crudo.
cuando las cosas
pasan acá me resulta
más difícil verlas.
qué fácil no?
hace mil que no pasaba,
besoo cami.
caro.

solymar dijo...

Si, imaginate que ver a ese perro destripado de cerca no fue fácil, pero me dio rabia, no suelo hacer videos oscuros, pero me dio rabia, ya volverá la luz.
Gracias Caro,
que Caro?
(partamos de la bese de que mi novia se llama caro)

Anónimo dijo...

muy bueno cami, te felicito.
me gustas mucho..
KARI

Anónimo dijo...

cami sos el mejor!!...te queremos!!

solymar dijo...

Gracias Pala, gracias Emba, también los quiero!

Anónimo dijo...

soy caro, la que te subestimó
y se lo vas a reprochar
hasta la tumba no?
jajajajaja
no estoy de acuerdo,
pero ta, tema infinito.
beso

fa y lo que escribió
el pala de Argentina
está INCREÍBLE.
hay que difundirlos más
gurises.

queremos pernigoti para las masas.

Anónimo dijo...

Camilito porque te has ido si hablar
Camilito no es justo verte asi marchar
Sin un roproche y asi sin más

TE QUIERO

Anónimo dijo...

no queria ponerlo tres veces, perdona.
te quiero

solymar dijo...

Para empezar no me fui.
Para seguir, no confio en los anónimos.

Anónimo dijo...

Muy bueno, querido solimar.
noto cierto melosismo creciente en los comentarios.
Aca se enganchan minitas?

solymar dijo...

Esteban: Antes que nada, gracias por llamarme por mi nombre.
Acá lo que mas pican son anonimos...
Pero tenes que poner un perro muerto o usar palabras raras, si no no sale nada, ni un pedro.