Lluvia de Ranas
La lluvia de animales es un fenómeno meteorológico extraordinario, que consiste en la caída del cielo de numerosos animales, frecuentemente de una sola especie. Esta precipitación atípica puede o no estar acompañada de lluvia común. El fenómeno ha ocurrido en muchas regiones a lo largo de la historia. Se han registrado testimonios del mismo en diversas épocas y países, lo cual ha dado origen a muchas leyendas y polémicas.
Con mayor frecuencia, estas lluvias están compuestas por peces o ranas, aunque hay historias que mencionan algunas especies de pájaros. En ocasiones, la lluvia es tan violenta, que los animales acaban destrozados en el suelo. A veces, los animales sobreviven al golpe, particularmente los peces, lo cual hace pensar que el intervalo transcurrido entre su "despegue" y el retorno al suelo, es relativamente breve.
Algunos testimonios describen lluvias de ranas, donde los animales están intactos tras su caída. A veces, los animales caen completamente helados, o están atrapados dentro de bloques de hielo; demostrando así que antes de caer, su altura era muy elevada, donde la temperatura ambiente era inferior a 0° C.
6 comentarios:
jajjaa, que demas!!!! tendria que verlo para creerlo, mañana se lo voy a contar a todos en el trabajo
cuidado, es algo muy guardado, nunca apareció en discovery ni natgeo, es un secreto de la ciencia, ranas volando, peces cayendo del cielo, un paraíso para los estómagos de los más menesterosos
35326351, otra cosa que no sale en las noticias
3532654 llamando, papa noel trucho,falopero,chupame la pija
jajajajja
casos de humanos se han registrado?
Publicar un comentario