12 noviembre 2010


Se murió Escanlar

Rarísimo.
Todos sospechábamos de que tomaba mucha cocaína.
Muchos tenían una anécdota, un amigo, una historia de Escanlar tomando cocaína.
Aunque salgas en la tele, si tiras de la cuerda, se rompe.
Se pasó de la raya.
En vida le faltó el respeto a mucha gente porque si, dijo guarangadas. También hizo cosas divertidas, copió y pego, escribió cosas muy buenas, fue inteligente y yo una vez lo vi y fue muy amable: tímido.
Tenía 48 años.
No hay que tildarlo de cosas que no fue porque se haya muerto.
Los disparates que hizo fueron ciertos.
Sus aciertos también.
Ahora que se fue se lo extraña.
Y si.
Acá hay un video que siempre me sorprendió:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo se de el , lo oco que vi en vendita tv y era un fraude, capaz que hizo cosas buenas como decis, y bueno no lo voy a insultar porque esta muerto

Unknown dijo...

A mi me caía muy bien. Por supuesto que no era un ejemplo para un hijo pero el gordo era un valor en otros sentidos. Un imbécil necesario.