07 junio 2007


Carta al Presidente


Señor Presidente:

Su prohibición me cagó la vida. Sabe? Cada vez que me imagino en algún lugar cerrado, me viene a la mente el momento en el que salgo como un otario a fumar y chupar frío con desconocidos. Es una relación bastante incómoda, sabe? Casi como un asensor.
Por otra parte, una de las gracias de fumar, es combinarlo con otras actividades. Fumar y mirar tele, fumar y charlar. Charlar y fumar. Pero fumar y mirar un punto fijo no es tan divertido.
Usted podrá estar pensando, en este preciso momento, que claro, que usted tiene razón. Que estoy empezando a relacionar el cigarrillo con momentos feos y que así, a la larga, voy a dejar de fumar. No sea nabo señor Presidente. El mundo no funciona así. Estoy relacionando momentos feos con usted.
Porque estaba bueno sentarse en un bolichón, tomar una grapa, charlar y fumar un cigarro. Porque al señor del bolichón le venía bien. Porque está bueno. Y porque no está bueno que a uno lo traten como una mierdita.
Repasemos las cosas que se hacen afuera:
A eructar afuera
A tirarse pedos afuera
A vomitar afuera
A pelerarse afuera
No me compare, Señor Presidente, con esas prácticas.
Se lo prohibo.

Atentamente
Oggi Junco

PD: Probó alguna vez, fumarse una Unidad Reajustable?

18 comentarios:

chicle dijo...

Jajaja, bo andá a mi blog que hay algo.

pala dijo...

no fumo y estoy totalmente de acuerdo. para la gente que fuma es alucinante la tertulia de bareto con un trago y un pucho en la mano. vale mil veces más ese momento que el improbable cáncer q me puede venir a mí como fumador pasivo. Vázquez armo ese decreto porque es un careta castrador q está peleado con la vida.

marie dijo...

habría que ver, enano, qué viene pasando con otras enfermedades como gripes, neumonias, etc que podamos contraer fumadores y no fumadores por el tema este de estar afuera, tal vez sorprendernos y entonces talvez rebelarse ahora los no-fumas que con dos o tres validísimos motivos insisten en ser fumas pasivos, y tal vez lograr devolver el humo a los espacios cerrados. Yo no te apoyaría. Me gusta fumar adentro mi humo y el de mis amigos, no el de toda la gente que hay en un boliche, ahí me gusta que no se fume. Me gusta cigarro y punto fijo... cigarro y desconocidos... cigarro y calle... Y por lo demás, relativo al tiempo, agradezco que no tengamos nieve. besoo

pala dijo...

yo no me refería a boliche, boliche es estupefaciente. Yo hablo de baretos,pubs, whiskerías, en fin, lugares donde se puede conversar sin tener q recurrir a los mensajes de texto.

Anónimo dijo...

Nicotina, alquitran, monoxido de carbono...son solo tres de las 4 mil sustancias toxicas que tiene el humo de tabaco,y que afectan tanto a fumadores como a los que los rodean,(no ceeas que es tan improbable tu cancer pala).En Uruguay el 25% de las muertes estan relacinadas con el pucho, asi que no creo que sea mala idea que se respete el derecho a vivir de las demas personas.

pala dijo...

tenés razón, no tengo personalidad, me convencen re fácil. Cami: sos un egoísta, morí vos, anónimo tiene razón.

solymar dijo...

Hey hey hey, a hablar en serio afuera!

Anónimo dijo...

Este blog es una cagada

solymar dijo...

Vos sos una cagada.

Anónimo dijo...

paa este blog es tremendo.

Anónimo dijo...

Nunca antes vi nada mejor.

solymar dijo...

Es de locos este blog!

Anónimo dijo...

son unos pelotudos, seguro fuman marihuana.

solymar dijo...

Sos un pelotudo, seguro no fumas marihuana.

Anónimo dijo...

sos un drogado

solymar dijo...

No te zarpes.

Anónimo dijo...

por que no chatean??

Anónimo dijo...

jajajajaajaj!!